Coloración, tintes y mechas

Técnicas innovadoras y exclusivas, contando para ello con una amplia gama de productos

coloracion logroñoEn nuestro salón de belleza ubicado en Logroño, llevamos a cabo todo tipo de coloración en el cabello de mujeres y hombres. Nuestros años de experiencia nos permiten garantizar una coloración duradera e impecable en todo tipo de melenas.

Contamos con profesionales expertos que están en continua evolución para adaptarse a las tendencias en el mundo de la peluquería. Entre nuestras especialidades de coloración, destacamos:

• Balayage: se trata de un barrido desde la raíz a las puntas del cabello, que crea mechas difuminadas con tu color natural.
• Mechas californianas: son mechas que se aplican de medios a puntas, logrando un degradado muy similar al que aparece en verano por el efecto del sol.
• Ombrè: se caracteriza por ser una degradación de color que se mezcla con tu tinte natural, dejando las puntas más claras.
• Tiger eye: esta técnica es similar a las Balayage, con la diferencia de que aquí se dan mechas en zonas muy concretas para apuntar tonos de luz al cabello.
• Colores de fantasía: en Jose García Estilistas, contamos con tintes en tonos fantasía, tanto permanentes como pasajeros que se eliminan con los lavados.
• También disponemos de coloración sin amoniaco.

Nuestro objetivo, es lograr la armonía entre el corte de pelo y coloración. Para ello, te asesoramos sobre la coloración mas adaptada a tu estilo y que mejor le sentará a tus facciones. Utilizamos técnicas innovadoras y productos profesionales para el cabello.

 

Si quieres poner tu cabello en manos de profesionales para su coloración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados. Llama al 941 946 827 o rellena el formulario de contacto y pide cita con nosotros.

 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

 

941 946 827