Corte de pelo

Soluciones personalizadas y estilos actualizados dentro de las tendencias de moda

corte de pelo logroñoEn Jose García Estilistas, contamos con más de diez años de experiencia en todo tipo de cortes de pelo para mujer y hombre. Nuestros estilistas especializados estudiarán tus rasgos y tu estilo y te propondrán los cortes que más te pueden favorecer, además de tener en cuenta tus propuestas y sacarles el mayor partido posible.

Nuestros profesionales están en constante formación para ofrecerte las tendencias de moda de la temporada: corte bob, flequillo, melena midi, pixie… y asesorarte sobre cómo mantener el estilo tú mismo una vez que te cortemos el cabello. Además, te daremos algunos trucos de limpieza y mantenimiento para que tu melena luzca siempre ideal.

Si lo que quieres es únicamente sanear las puntas o descargar un poco el pelo, nuestros estilistas se ajustarán a tus peticiones para que salgas de nuestra peluquería con la melena que habías pensado antes de venir. Nuestro mayor deseo es lograr tu confianza.

En nuestro salón de belleza ubicado en Logroño, utilizamos productos profesionales exclusivos de peluquería para lograr un acabado impecable y duradero.

Si estás pensando en hacerte un cambio de look o simplemente quieres sanear un poco tu cabello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados. Llama al 941 946 827 o rellena el formulario de contacto y pide cita con nosotros.

 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

 

941 946 827