Peinados y maquillaje para novias

Te asesoraremos sobre el look que más te va, teniendo en cuenta todos los detalles

peinadosEn Jose García Estilistas, somos especialistas en peluquería y maquillaje de novias. Queremos que estés perfecta el día de tu boda y seas el centro de todas las miradas, por ello cuidamos cada detalle y hacemos varias pruebas para lograr un resultado espectacular.

En primer lugar, tendremos una cita para saber lo que te gusta, conocer tus ideas, estudiar tus facciones y tu pelo para saber los peinados y el maquillaje que mejor te sientan... También tenemos en cuenta tu altura y veremos tu vestido y tus complementos para que todo encaje a la perfección. Además, te asesoraremos con distintos looks: recogido, semirecogido, alto, bajo, romántico, desenfadado, melena suelta…

Por otro lado, te propondremos distintos maquillajes que encajen con tu peinado, tu vestido y tus complementos. Normalmente, el maquillaje nupcial es muy natural, lo que permite resaltar tus rasgos y potenciar la belleza de cada novia, respetando siempre el estilo personal.

Haremos pruebas para que te encuentres a gusto y decidamos juntos el peinado y el maquillaje final. Además, te damos la posibilidad de desplazarnos a tu casa el día de la boda si así lo deseas. También podemos peinar y maquillar a tus damas de honor para que luzcáis deslumbrantes en ese día tan importante.

Si quieres lucir perfecta el día de tu boda y buscas estilistas de confianza en Logroño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llama al 941 946 827 o rellena el formulario de contacto y pide cita con nosotros.

 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

941 946 827