Quiénes somos

Trato exquisito en un entorno incomparable

Tu salón de peluquería de confianza en Logroño

Jose García Estilistas es un centro de belleza ubicado en Logroño, que cuenta con un equipo de profesionales liderado por Jose García. Nuestro objetivo principal es conseguir la confianza de nuestros clientes para sus cortes de pelo y coloración.
 
Ofrecemos un servicio especial de peinado y maquillaje para novias, estudiando tu estilo y tus facciones para que luzcas deslumbrante ese día tan especial. Ademas, existe la posibilidad de realizar el servicio en su casa el día de la boda para prepararla allí
 
En Jose García Estilistas, te damos una atención personalizada para lograr el mejor resultado. Somos especialistas en peinados, tratamientos para el cabello, extensiones y maquillaje para eventos. También hacemos manicura en nuestras instalaciones, con ambiente relajado y plácido.
peluqueria logroño 7

El equipo

Jose García

Director y fundador del salón 
Cuenta con una experiencia de mas de 20 años en los que ha trabajado en diferentes salones en España y Reino Unido. Además, ha participado en editoriales para revistas, desfiles de moda e impartiendo cursos de tendencias en peluquería para diversas marcas profesionales.

Ainhoa San Martín

Estilista
Profesional con una larga trayectoria, ponerse en sus manos te aportará tranquilidad. Experta en encontrar lo mejor de ti, siempre respetando tu estilo.

Elena López

Estilista
Profesional con una proyección de futuro exquisita. Creativa, disciplinada y perfeccionista, un cocktail perfecto.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

941 946 827