Servicios

Ofrecemos los últimos avances de peluquería

    

Otros servicios

Peinados

En Jose García Estilistas, conocemos el manejo de todo tipo de cabellos y contamos con profesionales expertos en peinados. Nosotros te recomendamos el más adecuado a tu estilo, tus facciones y al evento al que vayas a acudir (boda, graduación, cena especial…). Nos adaptamos a tus preferencias y utilizamos productos profesionales y de calidad para ofrecerte un resultado duradero.

Tratamientos

Sabemos la importancia que tiene tu melena para ti, por ello nuestro objetivo principal es cuidarla con innovadores tratamientos capilares especializados para cada problema: alisado, antiencrespamiento, cabello graso, antiedad, dañado por el calor… Con cada uno de ellos, lograrás una melena brillante, cuidada y con un color intenso. Nuestros profesionales te asesorarán sobre el más indicado para ti.

Extensiones

En nuestro salón de belleza ubicado en Logroño, contamos con extensiones de pelo natural. Nuestros estilistas especializados te las colocarán para lograr el resultado que el cliente desea: alargar, dar volumen, dar color, poner un flequillo... El resultado es completamente natural y las extensiones pueden ser fijas o de quita y pon. Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento.

Maquillaje

En Jose García Estilistas, estamos especializados en todo tipo de maquillajes para cualquier ocasión especial: fiestas, cocktail, boda, sesión de fotos… Estudiaremos tus facciones para resaltar tus rasgos y poder ofrecerte un maquillaje natural y muy profesional. Utilizamos productos profesionales con resultados duraderos para que no tengas que preocuparte en todo el día por el estado de tu maquillaje.

Manicura

Contamos con profesionales especializados en la realización de manicura (Permanente, esmalte tradicional, manicura francesa...) y diseño de uñas. Utilizamos el esmalte Gelish Soak Off Gel, que ofrece un resultado muy parecido al de las uñas de gel pero sin dañar la uña. Además, es muy duradero y no se descascarilla, por lo que dura hasta 21 días en las uñas sin que tengas que preocuparte.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

941 946 827